15 de Abril de 2004
MIÉRCOLES MARATHÓN
Joder, los miércoles son brutales para mi. Tengo laboratorios en la universidad desde las 9 hasta las 14.30, con lo cual me toca levantarme sobre las 7... [ironia on]con lo que me mola a mi madrugar[ironia off]. El primer laboratorio es de electrónica, [ironia on]con lo que me encanta a mi la electrónica[ironia off]. Le estoy cogiendo una tirria que tira de espaldas. Todo será ponerse a estudiar un poco en serio. Luego lo mejor que tengo que salir echando ostias de clase, comer echando ostias e irme a currar... echando ostias para variar.
Además ha sido un día completito de trabajo, no he parado y hasta las 9 no he salido, por cierto, con un dolor de cabeza brutal. Y otra horita de viaje hasta llegar a casa. Necesito el carnet y el coche pero ya! O por lo menos una motito, yo qué sé, pero algo motorizado que no tarde tantísimo como el puto autobús.
Menos mal que al llegar a casa... una alegría por fin. Me ha llegado un caprichito que me compré por internet, un teclado inalámbrico de tacto suave -como los portátiles-, reducido, compacto y con diseño así modernito. Así da gusto escribir, si señor.
Viene con ratón con diseño a juego, también inalámbrico, pero me gusta más que el antiguo mío que no tenía la posibilidad de cargar las pilas. Bien, bien, bien, la verdad que realmente ha sido una buena compra, y tampoco muy mal de precio -prefiero callarmelo-.
Después de instalar todo esto, he estado hablando con A, y es muy probable que el sábado de la próxima semana me ponga en sus manos para el nuevo tattoo... Cojonudo!