26 de Abril de 2004

Y DALE BARÇA CAMPEÓN!

... y dale Barça campeón...
Escrito por ERD a las 00:14 :: Enlace Permanente

18 de Abril de 2004

¡PELIGRO!

 Aún no he empezado... Se acercan ya los exámenes. La verdad que este cuatrimestre no he hecho ni el huevo, claramente. Coincidió con el cambio de trabajo que tuve, y la adaptación me ha costado. Al menos eso es lo que quiero creer. Muy poco tiempo libre y muy pocas ganas de hacer cosas. La verdad es que me tengo que poner ya -de hecho, durante esta semana pasada hice el intento- realmente en serio, porque como al final no pueda cogerme unos días libres en el trabajo durante los exámenes voy jodido...

Creo que me voy a centrar en las asignaturas de programación que tengo, que son las que me cuesta menos estudiar y además tengo que hacer una práctica así que por cojones voy a tener que mirarmelo. Quiero intentar también la asignatura de economía de la empresa, que tampoco pintaba muy mal, y por si acaso estudiaré un poco de electrónica, por si hay suerte y cae, que ya hubo experiencias similares.

Por cierto, creo que no lo he comentado, jejeje, estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Gestión... y trabajo de programador.

Escrito por ERD a las 18:15 :: Enlace Permanente

ÚLTIMA ADQUISICIÓN: DICK DALE & HIS DEL-TONES

Dick Dale - The King of the Surf Guitar
Escrito por ERD a las 17:41 :: Enlace Permanente

15 de Abril de 2004

MIÉRCOLES MARATHÓN

Joder, los miércoles son brutales para mi. Tengo laboratorios en la universidad desde las 9 hasta las 14.30, con lo cual me toca levantarme sobre las 7... [ironia on]con lo que me mola a mi madrugar[ironia off]. El primer laboratorio es de electrónica, [ironia on]con lo que me encanta a mi la electrónica[ironia off]. Le estoy cogiendo una tirria que tira de espaldas. Todo será ponerse a estudiar un poco en serio. Luego lo mejor que tengo que salir echando ostias de clase, comer echando ostias e irme a currar... echando ostias para variar.

Además ha sido un día completito de trabajo, no he parado y hasta las 9 no he salido, por cierto, con un dolor de cabeza brutal. Y otra horita de viaje hasta llegar a casa. Necesito el carnet y el coche pero ya! O por lo menos una motito, yo qué sé, pero algo motorizado que no tarde tantísimo como el puto autobús.

Menos mal que al llegar a casa... una alegría por fin. Me ha llegado un caprichito que me compré por internet, un teclado inalámbrico de tacto suave -como los portátiles-, reducido, compacto y con diseño así modernito. Así da gusto escribir, si señor.

 Mi nuevo capricho...

Viene con ratón con diseño a juego, también inalámbrico, pero me gusta más que el antiguo mío que no tenía la posibilidad de cargar las pilas. Bien, bien, bien, la verdad que realmente ha sido una buena compra, y tampoco muy mal de precio -prefiero callarmelo-.

Después de instalar todo esto, he estado hablando con A, y es muy probable que el sábado de la próxima semana me ponga en sus manos para el nuevo tattoo... Cojonudo!

Escrito por ERD a las 00:38 :: Enlace Permanente

14 de Abril de 2004

PEQUEÑO LAVADO DE CARA

Aprovechando que hoy me he tomado el Pharmaton Complex, he invertido unos minutos en lavarle un poco la cara al blog. Color amarillo en lugar del rojo anterior... me da la sensación de que ahora se lee todo un poco mejor... no sé. Si tenéis sugerencias y os aburrís mucho, enviadme un email -en el sello a la izquierda tenéis mi correo- y me comentais.

La imagen de cabecera de la página, pues qué decir, que en unos días me vuelvo a tatuar, así que va dedicado a ello, a una de mis mayores aficiones. Mañana o el jueves, me curraré un nuevo cromo, que el actual es una mierda y no me gusta nada nada nada.

Editado: Al final me he visto con ganas... y ya tengo nuevo cromo. Aquí os lo dejo:

 ERDBLOG
Escrito por ERD a las 01:13 :: Enlace Permanente

13 de Abril de 2004

KILL BILL VOL. 2

... I will kill Bill...El próximo 16 de abril se estrena en U$A el segundo volumen de Kill Bill. Espero -que iluso!- que no tarden tantiiiisimo en estrenarla aquí, aunque me parece un poco dificil el asunto.

En la web oficial se puede ver el trailer y algunas imágenes de la película, bastante intesante. Estoy también a la espectativa de atrapar entre mis garras la banda sonora de esta segunda parte, que por cierto, la de la primera es bestial. Desde la web oficial se puede acceder hasta la tienda online donde se puede pillar merchandising, y por cierto, hay alguna camiseta muy seria...

Siguiendo con Tarantino, escuché el otro día en la radio que tiene previsto hacer la tercera parte de Kill Bill -no me jodas!- y que también tiene en mente hacer una película de James Bond... pero a su manera. ¿Será posible? Desde luego que podría ser cuando Pierce Brosnan me empezara a caer bien...

Escrito por ERD a las 23:56 :: Enlace Permanente

GRATA SORPRESA

La Rosa de los VientosEl pasado viernes por la noche me llevé una grata sorpresa al llegar a casa y poner la radio -como todas las noches-. El maestro Juan Antonio Cebrián volvió a Onda Cero con un especial sobre la semana santa de La Rosa de los Vientos.

Fue todo un placer volver a escuchar uno de los mejores programas que ha habido en la radio española, y apartado injustamente de antena hace varios meses en la remodelación estructural de Onda Cero. El amigo Cebrián comentó al final del programa que es posible que pronto volvamos a escucharle más a menudo... ojalá. Mientras podemos disfrutar con sus magníficos libros, que recomiendo a todo el mundo, así como su propia página web.

¡Fuerza y honor!

Escrito por ERD a las 01:16 :: Enlace Permanente

12 de Abril de 2004

CUANTO MAS FEO MÁS HERMOSO...

Leo en noticiasdot.com una noticia sobre un estudio realizado y que determina que los hombres con apariencia más ruda atraen más a las mujeres:

"... El look descuidado y varonil de actores como Viggo Mortensen, el Aragorn de El señor de los anillos o Harrison Ford en Indiana Jones cautivan el gusto de las mujeres con ese toque primitivo que ejerce gran atracción.

Lo anterior queda confirmado con la tesis del antropólogo Richard Wrangham, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, en su libro Hombres malvados: monos y el origen de la violencia humana, la cual establece que la atracción de las mujeres hacia los hombres se guía por principios parecidos a los de los primates; por lo que ellas no buscan hombres cariñosos, atentos y sensibles, sino varones duros y agresivos que puedan brindarles seguridad y protección, teoría que ha provocado oleadas de indignación entre los colectivos feministas de todo el mundo..."

¡Llevo años diciéndolo!

Escrito por ERD a las 02:06 :: Enlace Permanente

ÚLTIMA ADQUISICIÓN: JET - GET BORN

Jet - Get born
Escrito por ERD a las 01:10 :: Enlace Permanente

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...

La noche de la vuelta a la normalidadLa cruda vuelta a la realidad. Después de 4 días tocándome la pera muy seriamente, vuelvo a los madrugones, a estudiar y a trabajar. Aaarghhh!

El resumen de las vacaciones es cortito: no he hecho apenas nada. No salí fuera -no había pasta después del aniversario con R que fue la semana pasada- porque estaba todo a unos precios no muy asequibles. Sí salí de copas el jueves y el viernes, y bueno, el viernes mucho mejor después de encontrarme con gente a la que hacía mucho tiempo que no veía.

Ya el fin de semana lo he dedicado por un lado a descansar -más aún- y a trabajar en algunos proyectos que tengo pendientes.

Ahora es el momento de los remordimientos de conciencia... tenía que haber estudiado algo... Bah! Hay tiempo... o no?

Escrito por ERD a las 00:53 :: Enlace Permanente

08 de Abril de 2004

POR FIN VACACIONES...

Breves, eso si... Pero algo es algo.

Tocamiento de cojonings...
Escrito por ERD a las 02:42 :: Enlace Permanente

06 de Abril de 2004

NO ME GUSTA TRABAJAR

Arrrggghhh!!! Aún quedan dos días de trabajo hasta las vacaciones!!! Sólo espero que no sean muy moviditos, porque sería ya el remate para el asunto. Llevo todo el día con una cancioncilla en la cabeza...

No me gusta trabajar,
levantarme a las siete para ir a currar,
perder mi juventud en una fábrica, ni hablar,
no me gusta trabajar.

No me gusta trabajar,
aguantar al jefe, obedecer y callar,
un día de estos yo lo voy a matar,
no me gusta trabajar.

No me gusta trabajar,
no me gusta trabajar,
no me gusta trabajar,
no me gusta trabajar.

No me gusta trabajar,
cansarme como un burro y una miseria ganar,
las chicas son muy caras y las quiero disfrutar,
no me gusta trabajar.

No me gusta trabajar...

No me gusta trabajar,
levantarme a las siete para ir a currar,
perder mi juventud en una fábrica, ni hablar,
no me gusta trabajar.

No me gusta trabajar...

No me gusta trabajar,
no me gusta, no me gusta trabajar,
no no no no no me gusta trabajar,
no me gusta trabajar.

El maesto Carlos Segarra volvió a plasmar mis pensamientos. Keep on rockin' Carlos!

Escrito por ERD a las 00:47 :: Enlace Permanente

04 de Abril de 2004

MÁS TERROR

Ayer me fui a cenar con R para celebrar nuestro segundo aniversario. Todo perfecto, una noche redonda, de las mejores en mucho tiempo. A eso de las 12 de la noche me enteré del tema de los HIJOS DE PUTA que se inmolaron en un piso en Leganés.

Me acordé de lo que posteé la madrugada del viernes al sábado. Me acordé también de la cantidad de policía que veo todos los días en mi ciudad (incluidos helicópteros). Y me acordé también de la madre que parió a algunos bastardos.

Odio esta situación de tensión que estamos viviendo. Y estoy empezando a odiar a mucha gente, si se le puede llamar así, que viene del otro lado del estrecho.

Escrito por ERD a las 20:30 :: Enlace Permanente

03 de Abril de 2004

EL DINERO NO LO PUEDE COMPRAR TODO

Al talego colega!

Ni siquiera la muerte de una persona y el sufrimiento de una familia durante 6 meses. Farruquito, ojalá pases unas buenas vacaciones en Villacandao.

Escrito por ERD a las 16:36 :: Enlace Permanente

MAL ROLLITO

No empezó nada bien el dia de ayer -viernes- cuando me enteré de los explosivos en la línea del AVE. La verdad es que no sé dónde vamos a llegar o dónde nos van a hacer llegar. Tengo mucha rabia acumulada, y eso que va a hacer ya un mes de los atentados del 11-M.

Yo vivo en una de las localidades más afectadas por los atentados. Gracias a Dios ningún conocido cercano estuvo en los malditos trenes, la mayoría se libraron por la huelga en la universidad, porque perdieron el tren, cogieron el anterior...

La misma tarde de los atentados, fui andando desde el trabajo hasta a casa, y aproveché para pasear por los alrededores de la fatídica estación de tren de donde supuestamente subieron las mochilas, y después por el centro de la ciudad. El silencio realmente cortaba. Apenas ni un alma por la calle, y la poca gente que había en silencio absoluto. Realmente tuve una sensación sobrecogedora, y aún no tengo palabras para expresarla.

Cuando he visto lo del AVE he vuelto a tener una sensación parecida. Aunque después de pensarlo un poco, es posible que sea algo similar a la incertidumbre. Pienso que no sé qué puede pasar cuando mañana coja el autobús o el tren, o entre a un centro comercial o simplemente pase por el sitio no adecuado. Pienso que tengo que aprovechar cada día al máximo, demostrar todas las cosas que siento, sobre todo a R y a mi familia. No quiero tener que arrepentirme en un momento dado de no haberlo hecho antes.

Y ya, hoy sábado, día de mi cumpleaños sentimental -los 2 años más felices de mi vida, ¡gracias R!- es un firme propósito que voy a cumplir.

Escrito por ERD a las 03:47 :: Enlace Permanente

02 de Abril de 2004

¿PROHIBIDO PROHIBIR?

Fuma fuma fuma fuma fuma...Hace un par de días apareció en prensa la noticia de la prohibición por parte de las autoridades irlandesas de fumar en los pubs. El otro día en el metro me dí cuenta de los carteles electrónicos de "Prohibido fumar en toda la red de metro" -y aún así me fumé mi cigarrito mientras esperaba...-. Bien, la verdad que aún siendo fumador me alegro, el tabaco es una puta mierda. Pero me jode la hipocresía que hay en este asunto. Me explico.

Cuando los gobiernos dejen de enriquecerse a nuestra costa con los impuestos por el tabaco, o lo más deseable, cuando empleen esos ingresos a ayudar a que la gente pueda dejar este puto vicio, me alegraré más de cosas como estas.

Hace poco fui al médico, y mientras estaba allí empezó la doctora a aconsejarme que dejara de fumar y tal y tal... Bien, me pareció bien, porque me recomendaba un tratamiento... Pero no me pareció tan bien cuando me dijo que eran 120 euros dicho tratamiento, los cuales tenía que desembolsar yo, por supuesto. Al final, y viendo lo pelá que tengo la cartera pasé del tema y me he decantado por el libro famoso pa dejá de fumá que hay en todas las librerías y que asciende a 10 euros...

Me jode mucho que la Seguridad Social no pueda cubrir estas cosas -aunque sea parcialmente o yo que sé- y en cambio si pueda cubrir las operaciones de cambio de sexo y cosas por el estilo. No lo entiendo, en serio que tengo que ser cerrado de cojones. Pero amigos, el tabaco da mucho dinero, ¿verdad?

Y es que los fumadores somos gilipollas... por fumar y por dejar que nos fumen. Voy a por un cigarro y a ver si empiezo el dichoso libro.

Escrito por ERD a las 02:23 :: Enlace Permanente

NUEVO SERVICIO DE EMAIL DE GOOGLE

GmailLeo en la web de El Mundo, que Google va a poner en marcha un servicio de email, llamado Gmail con capacidad para ¡1gb! y sin publicidad. La verdad que el tema parece prometer.

Puede ser una bromita de Google, porque ayer fue el April's fool, vamos el dia de las bromas para los yankees.

¿Será o no será?

Escrito por ERD a las 01:44 :: Enlace Permanente

01 de Abril de 2004

KILL BILL VOL. 1

Kill Bill Vol.1

Hace un par de días estuve viendo la primera entrega de Kill Bill. La verdad es que salí muy convencido del cine de que Tarantino es un gran maestro.

Me resulta muy difícil encuadrar la película en un género -por lo que he leído por ahí, hasta a Tarantino le cuesta...-, pero si tengo que decir un calificativo para la película sólo se me viene ÉPICA. Una película épica, sí señor.

Un hilo argumental trepidante, muy buenas interpretaciones, muchos guiños a otros films, anime, humor, una gran banda sonora... bajo mi punto de vista, un conjunto muy sólido.

Y un aviso para todos aquellos que aún no la han visto: no olvidéis que lo que vais a ver es una película. Después de verla, imagino que se entenderá mejor.

Por cierto... ¿tardarán lo mismo en estrenar aquí el segundo volumen? Porque en el resto del mundo parece que se estrena a mediados de abril. Siempre igual...

Escrito por ERD a las 03:49 :: Enlace Permanente

REAPERTURA

Hace varios meses que conseguí empezar con este blog, que llevaba yo mucho tiempo con la idea de un weblog en la cabeza. Empecé con ello, pero entre unas cosas y otras, no pude acabar el diseño cuando yo quise -la verdad que fue por falta de tiempo... malditos examenes!-.

Entraba de vez en cuando aquí, pero el verlo sin acabar me quitaba las ganas de escribir nada, y me propuse que hasta que no acabara el diseño no escribiría. Y así ha sido, después de tanto tiempo, con mi gripe a cuestas, me he dedicado durante un par de horas a arreglar un poquito esto, a colocar una imagen por allí, modificar el css por aquí... y voilà! Esto parece otra cosa.

A ver si sigo con esta gripe que me da tantas ganas de trabajar en mis proyectos inacabados.

Escrito por ERD a las 02:22 :: Enlace Permanente